miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vuelta al cole



Representa un Núcleo toroidal de ferrita, primer sistema de almacenamiento informático
Emblema de la ingenieria informática
He decidido dedicar la entrada de hoy a un hecho de mi vida diaria, en lugar de un artículo dedicado a un videojuego o un comic, como he hecho hasta ahora. Hoy es el día que vuelvo a la escuela (superior de informática, por si cabía alguna duda). Después de casi tres meses, por fin Vuelvo a la ciudad. Me explico, en las vacaciones y fines de semana vivo en el pequeño pueblo (-Inserte cita del Quijote aquí-) donde nací, pero el resto del año lo paso en un pequeño piso cerca de la universidad propiedad de mi Tío-Abuelo debido a que mi pueblo se encuentra a casi dos horas en coche de dicha ciudad.


Lo cierto es que hoy no empiezo las clases, técnicamente hablando. Hoy era es solo la presentación de bienvenida, las clases empiezan mañana. Sin embargo el hecho de estar de nuevo a la ciudad es importante para mí. No es solo volver a ver a mis amigos de la ciudad y a los compañeros de la facultad, también por estar cerca de los servicios y de la independencia que un pueblo no puede dar,  por lo que no habría aplazado la vuelta ni un día más.
¡Oh! Mercadona de me calle, ¡también te he hechado de menos!
Además de los temas emocionales, lo cierto es que debido a una serie de malentendidos,  tenía que realizar algunas modificaciones en mi matrícula, los cuales cuando antes los hiciera, mejor. Esto es lo que me pasa por tener tan mala memoria.
Hazte con todos
Sin embargo, me se el nombre de todos los Pokémon...
Cambiando de tema, hoy me he creado una cuenta de Mega. Eso significa que pronto empezaré a subir algunos de los proyectos informáticos que realizo, tanto videojuegos que realizo por mi cuenta, como los trabajos que me encargan en la universidad (aunque estos últimos dependerán de si me está permitido distribuirlos o no). Puede que este mismo viernes cuelgue el primero.
No se puede decir nada más
MEGA

Y eso es todo por hoy. Espero no decepcionar a nadie, pero, en el fondo ¿No surgieron los blogs para contar tu vida a través de internet?

2 comentarios: