lunes, 1 de septiembre de 2014

Presentacion

Hola a todos y Gracias por visitar este blog. Me gustaría aprovechar un poco esta primera entrada para hablaros acerca del futuro contenido del blog y también sobre mí.

En primer lugar me presentaré. Podéis llamarme Nexus, tengo 20 años y actualmente estudio ingeniería informática, para intentar ser diseñador de videojuegos. Debido a mis gustos y aficiones soy lo que se denomina un "friky", "nerd", "geek"... Me gustan los videojuegos, especialmente los JRPG, los plataformas (si tienen elementos de acción mejor) y los de aventuras/rpg (como los zelda); veo habitualmente animación japonesa, o anime(concretamente el género shonen), y también el manga; la literatura fantástica y de ciencia ficción también me gusta, aunque he perdido un poco la costumbre de leer; y por ultimo también me gusta programar (especialmente videojuegos) y jugar a juegos de mesa.

Con toda esta información seguramente estaréis preguntándoos de qué va a tratar este blog. sencillo, un poco de todo. Los temas de las entradas variaran desde críticas a animes a tutoriales de programación, pasando por recomendaciones de videojuegos, relatos cortos, algún que otro videojuego creado por mi... Véase, es un blog que reúna y hable de todos los temas que a mí me gustan. Pero eso sí, intentaré tomar en cuenta vuestra opinión y daré prioridad a los temas que vosotros, los lectores, prefiráis. Por eso os pido que escribáis comentarios siempre que podáis, así  podré conocer vuestras opiniones. Respecto al ritmo de publicación, intentare publicar una entrada una vez cada dos días, y nunca menos de una por semana. Además, los fines de semana (salvo excepciones) no publicaré, pero los aprovecharé para publicar una entrada más larga los lunes.

Para terminar quiero darle las gracias a Delushi Kong 7 por dibujar mi avatar y a Skapokon, por inspirarme para intentar hacer algo como esto. Muchas gracias a ambos, este blog no sería posible sin vosotros.

1 comentario:

  1. De nada :)

    PD: ¿Sabes lo que son los "saltos de página" en Blogger? Te recomiendo usarlos.

    ResponderEliminar