miércoles, 1 de octubre de 2014

Fin del Primer Mes

La entrada de hoy está dedicada a un hecho importante: Hoy se cumple 1 mes desde que empecé el Blog de Nexus. Sinceramente, varias veces pesé que me cansaría en un par de semanas y lo dejaría olvidado, pero no, he sido persistente por una vez y he aguantado un mes entero. Un gran logro personal.

Pero seré sincero, esté blog está recibiendo menos visitas de las que esperaba (solo tres personas comentan, una soy yo y las otras son colaboradores directamente implicados en el blog). La escasez de visitas la atribuía en un principio a que se trata de un blog nuevo, que poca gente conoce, pero me he dado cuenta de que el problema es que No aparece en Google. Si, si escribís "El blog de Nexus" en google, no aparece nada (bueno, aparecen un par de blogs sobre el smartphone "Nexus", pero entendéis a que me refiero). Tenía entendido que los blogs creados con blogger aparecen inmediatamente en el buscador, pero me equivocaba. Actualmente, estoy buscando formas de promocionar el blog.
Eso es lo primero que sale si pones "Blog de Nexus" en Google
Ahora, pequeño resumen de lo acontecido este mes. Aparte de haber empezado el blog en sí y de los múltiples artículos pequeños, durante septiembre he creado dos "secciones grandes" para el blog: primero Juegos web, donde realizo un pequeño análisis de un también pequeño juego para  navegadores; y Review, análisis en profundidad de cualquier libro, juego, película serie... que termine de leer. Pero de todas las entradas, la que he recibido más visitas es, casualmente, la primera: "Los minijuegos que se volvieron juegos", lo que me indica que tal vez debería escribir más artículos de investigación y menos review, aunque la diferencia entre las visitas de este tema y la del segundo tema más visto tampoco es demasiado grande (el segundo es la review de JoJo, por si a alguien le interesa).
Todos quieren al Capitan

Por último, preview de lo que tengo planeado para este mes de octubre. Para empezar, ya tengo que hacer review de el último juego, libro y serie que he terminado, junto con una review "especial" para este viernes (por favor, si alguien ha adivinado de que se trata, que guarde el secreto).  Un articulo largo, explicado en profundidad la causa del famoso glitch Missingno desde el punto de vista informático ,está en camino y puede que se convierta en una sección completa. También sobre Pokémon, estoy jugando a Pokémon Platino siguiendo un desafío, por lo que puede que suba mi experiencia en forma de relato ilustrado. Otra sección "en desarrollo" es Desmintiendo Teorías, en la que tomaré teorías no-oficiales sobre series, películas y juegos (especialmente, pero no exclusivamente, las teorías rompe-infancias) y explicaré con detalle por qué no son posibles. Además, estoy planeando una serie de temas para este Halloween, aunque aún no he decidido exactamente de qué van a tratar.

Esos no son los únicos artículos que tengo planeado (la lista solo de nombre de posibles artículos ocupa casi una página de Word), aunque en muchos me gustaría contar con más público, ya que está fuertemente influidos por las opiniones de los lectores.

Hasta aquí el artículo, si tenéis alguna sugerencia, pregunta, critica, o simplemente, algo que decir al respecto, podéis comentar aquí. Gracias, una vez más, por visitar este blog.

1 comentario:

  1. ¡De nada! Por cierto, que buen detalle el beso final; me gustó mucho "Agua para elefantes".

    PD: Yo sí sé cuál debe ser la "Review especial" :(, pero no la diré.

    ResponderEliminar